NUESTRA EMPRESA
“A&N ACTIVOS Y NEGOCIOS.” fue fundada en junio 2 de 2010, como una organización dedicada a los negocios inmobiliarios ,arrendamientos, ventas, avalúos hipotecas, a la comercialización de minas y minerales y a la  intermediación en negocios de cemento ,azúcar,  chatarra, petróleos etc. a nivel internacional; Aprovechando la experiencia adquirida durante mas de 20 años en el campo inmobiliario, y 5 años en el negocio de los commodities  y la comercialización de minas y minerales.
MISIÓN
Somos una compañía de servicio, por tanto, la razón de ser de nuestra organización es”EL CLIENTE”, por esto, nos debemos a “EL” en un todo, para brindarle un servicio excelente, satisfactorio y ágil.
Nuestra labor se enfocará a reunir todos los elementos necesarios para cumplir cabalmente todas las condiciones que conduzcan a ello, para aprender día a día, con orgullo de nuestro trabajo y con el gusto de ver una sonrisa en “ELLOS” luego de haber cumplido nuestro deber.
VISIÓN
Contemplamos nuestra compañía globalizada mediante una red de alianzas estratégicas soportadas por el mejor de nuestros activos, la experiencia y el excelente equipo humano que hemos conformado, con mentalidad abierta, ágil y flexible para afrontar los cambios a que estaremos enfrentados día a día, para entregar lo mejor de nosotros a nuestros clientes con honestidad, seriedad y alegría.
VALORES

  • Honestidad:Nos gusta ser claros y actuar de manera transparente.
  • Respeto:Honramos el valor del ser humano, somos respetuosos de las personas y de los compromisos o acuerdos que establecemos.
  • Responsabilidad:Cumplimos nuestro deber y nuestros propósitos. Nos gusta hacer las cosas bien.
  • Calidad en el servicio:Nos destacamos por un alto nivel de servicio que se manifiesta en la capacidad para asesorar y orientar a nuestros clientes, de manera ágil, cordial y efectiva.
  • Compromiso:Somos un equipo humano comprometido con el cliente, que permanentemente desarrolla acciones para satisfacer sus necesidades.