NUESTROS SERVICIOS

Somos una compañía de servicio, por tanto, la razón de ser de nuestra organización es usted, por esto, para brindarle un servicio excelente, satisfactorio y ágil, le presentamos servicios complementarios, pero necesarios para satisfacer cabalmente todas sus necesidades:

1- Avalúos


Valor que se le asigna a un bien para fines específicos. El avalúo puede ser de tipo comercial, el que está dado por el precio de mercado y se realiza con el fin de transarlo; y de tipo fiscal, que corresponde a la avaluación realizada con fines tributarios. Que es un avalúo Es un documento elaborado por un perito especializado, donde se muestran todas las especificaciones de su propiedad necesarias para dictaminar cuanto vale su propiedad, además, de ser un documento necesario para realizar tramites de compraventa de propiedades, nosotros tenemos un departamento especializado en avalaos.

QUIÉN LO HACE?
Lo lleva a cabo una persona idónea, con conocimiento y estudio sobre la materia valuatoria, que haya recibido a través de cursos en la Lonja, la capacitación suficiente para poder emitir un concepto sobre el valor comercial de un inmueble.
CUÁNTO VALE?
Los honorarios que se cobran por el avalúo de un inmueble varían de acuerdo con la clase de inmueble, ubicación, área, construcción, etc. Que solo lo puede determinar la persona capacitada para ello como lo es un Avaluador.
PARA QUÉ SIRVE?
Un avalúo sirve para obtener créditos hipotecarios en la banca Comercial, para llevar a cabo reclamos en la oficina de Catastro, para hipotecas o para llevar a cabo la venta del inmueble.

2-HIPOTECAS
La hipoteca es un derecho real de realización de valor, constituido en garantía de un crédito o préstamo, sobre un bien (generalmente inmueble) que permanece en poder de su propietario, pudiendo el acreedor, en caso de que la deuda no sea satisfecha en el plazo pactado, promover la venta forzosa La hipoteca es underecho real de garantía y de realización de valor, que se constituye para asegurar el cumplimiento de una obligación (normalmente de pago de un crédito opréstamo) sobre un bien, (generalmente inmueble) el cual, aunque gravado, permanece en poder de su propietario, pudiendo el acreedor hipotecario, en caso de que la deuda garantizada no sea satisfecha en el plazo pactado, promover la venta forzosa del bien gravado con la hipoteca, cualquiera que sea su titular en ese momento para, con su importe, hacerse pago del crédito debido, hasta donde alcance el importe obtenido con la venta forzosa promovida para la realización de los bienes hipotecados.
La hipoteca, como derecho real de realización de valor, permite al acreedor hipotecario someter el bien hipotecado a venta forzosa, normalmente mediantesubasta judicial, con el fin de hacerse pago de la deuda con el producto obtenido del bien realizado
3-TOPOGRAFIA
Hacemos levantamientos topográficos en lotes, fincas  ,casas, bodegas, locales, carreteras.

Tipos de levantamientos topográficos:
1. De terrenos en general – Marcan linderos o los localizan, miden y dividen superficies, ubican terrenos en planos generales ligando con levantamientos anteriores, o proyectos obras y construcciones.
2. De vías de comunicación – Estudia y construye caminos, ferrocarriles, canales, líneas de transmisión, etc.
3. De minas Fija y controla la posición de trabajos subterráneos y los relaciona con otros superficiales.
4. Levantamientos catastrales –Se hacen en ciudades, zonas urbanas y municipios, para fijare linderos o estudiar las obras
urbanas.
5. Levantamientos aéreos –Se hacen por fotografía, generalmente desde aviones y se usan como auxiliares muy valiosos
de todas las otras clases de levantamientos.
La teoría de la topografía se basa esencialmente en la Geometría Plana y Del Espacio, Trigonometría y Matemáticas en general.
Hay que tomar en cuenta las cualidades personales como la iniciativa, habilidad para manejar los aparatos, habilidad para tratar a
las personas, confianza en si mismo y buen criterio general.
Precisión.-Hay imperfecciones en los aparatos y en el manejo de los mismos, por tanto ninguna medida es exacta en topografía y es por eso que la naturalaza y magnitud de los errores deben ser comprendidas para obtener buenos resultados.
Las equivocaciones son producidas por falta de cuidado, distracción o falta de conocimiento.
En la precisión de las medidas deben hacerse tan aproximadas como sea necesario.
Comprobaciones.-Siempre se debe comprobar las medidas y los cálculos ejecutados,estos descubren errores y equivocaciones
Y determinan el grado de precisión obtenida.
Notas de Campo.- Siempre deben tomarse en libretas especiales de registro, y con toda claridad para no tener que pasarlas
Posteriormente, es decir, se toman en limpio; deben incluirse la mayor cantidad de datos complementarios posibles para evitar malas
Interpretaciones ya que es muy común que los dibujos los hagan diferentes personas encargadas del trabajo de campo.